Antivirus Free icon

Antivirus Free

8.8.18.00

Protege tu terminal de software malintencionado

5.0

1

519.3k

2

Puntúa esta App

Antivirus Free es una herramienta de protección para nuestro teléfono móvil con sistema operativo Android, que lo protegerá de cualquier aplicación dañina que pueda causar problemas en el terminal. O al menos esa es la teoría.

Utilizar la aplicación es tan sencillo como abrirla y presionar el botón de 'analizar'. Ni un minuto pasará hasta que nos informe si, por suerte, estamos libre de virus; o si por el contrario tenemos una infección entre manos. Aunque rara vez encontrará algo...

La lista de prestaciones de Antivirus Free es bastante más escueta que la de la mayoría de aplicaciones que le hacen competencia, pero ahí es donde reside también su punto fuerte. No encontraremos absolutamente nada más que la protección integral contra spyware en nuestro terminal, por lo que para el resto de protecciones tendremos que confiar en otras apps.

Antivirus Free es una solución gratuita, fácil de manejar y sencilla para la protección de nuestro teléfono Android. Sin lugar a dudas la herramienta de protección para Android más fácil y rápida de usar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.0 o superior

Uptodown X